Cartaginés tiene al cubano Marcel Hernández como su goleador con 9 goles. (Foto: Prensa CSC).

Redacción – El barco brumoso pasó en cuestión de días de hundirse con Wanchope a salir con Martín Arriola, quien le ha dado un renacer en el torneo al cuadro de la vieja metrópoli.

Cartaginés pasó en tan sólo días de estarse hundiendo en la parte baja de la tabla a ser un firme candidato a clasificar a las semifinales del Apertura 2018.

El equipo de blanquiazul tuvo un resurgir tras la salida de Paulo César Wanchope del banquillo y ahora han vuelto a ilusionarse con la idea de pelear el título.

Inclusive el hombre que ha sacado a flote al equipo brumoso, Martín Arriola, manifestó lo siguiente sobre el buen momento que pasan sus dirigidos en el torneo.

“Venimos peleando de atrás, si bien es cierto hicimos 13 de 18 puntos, tenemos que tener un margen de error muy limitado para obtener la clasificación.

Vamos a pelar hasta el final, seguiremos luchando hasta el último día, nosotros tenemos la premisa de salir a jugar siempre igual, nos vamos a cambiar nuestra idea de como jugar.

Cartaginés esta sexto con 22 puntos. (Foto: Hamilton Ramírez- AMPrensa).

La gente ve el esfuerzo de ellos y el compromiso que están teniendo nuestro muchachos con nuestra fiel afición, que siempre nos acompaña a todos lados.

Tenemos la esperanza de poder clasificar y esperemos que nos alcance, pero si no es así no nos vamos a reprochar nada”, agregó.

Actualmente los blanquiazules se ubican en la sexto puesto con un 22 unidades y a solo cuatro puntos de la zona de clasificación, que tiene a San Carlos ocupando el cuarto lugar.

De ahora en adelante todos los juegos que disputen serán finales, ya que deben sumar para alcanzar los objetivos planteados desde la llegada de Arriola.

Cartaginés enfrentarán a rivales como Saprissa y Herediano. Donde tendrá que emplearse a fondo para sacar resultados positivos con dos rivales sumamente difíciles.

Wanchope pasó malos ratos con los brumosos (Foto: Hamilton Ramírez- AMPrensa).

Además, el equipo brumoso tiene a Marcel Hernández como uno de los máximos goleadores del torneo, gracias a sus nueve goles, ilusiona a los brumosos.

Finalmente, los restantes rivales para los de la Vieja Metrópoli son: UCR, Santos, Grecia y Pérez Zeledón.