(Foto: Carmelita)

Redacción- La Asociación Deportiva Carmelita tuvo un inicio de campeonato muy promisorio al sumar 10 de los primeros 15 puntos.

Situación que le permitió colocarse en los primeros puestos de la tabla de posiciones, sin embargo las últimas cuatro fechas han sido un contraste total al de las primeras fechas.

Puesto que en los últimos cuatro juegos los de la barrida tienen una marca de dos empates y dos derrotas, lo que ha generado que los alajuelenses caigan al octavo puesto.

Además en esta misma cantidad de partidos los verdolagas han recibido nueve goles en contra, mientras que solo han podido vulnerar el marco rival en cinco oportunidades.

No obstante la situación no es tan grabe a nivel de putos, puesto que solo se encuentran a cuatro puntos de la Asociación Deportiva San Carlos, quien actualmente ocupa el cuarto puesto de la tabla.

El cuadro comandado por Mario Víquez deberá buscar salir de esa mala racha cuando visiten al Limón FC el próximo jueves al ser las 3:05 pm.

Pero los caribeños actualmente se encuentran en el sótano de la tabla y solo contabilizan seis unidades a lo largo de los 12 juegos que han disputado.

Por lo que intentaran sumar su tercera victoria y no comprometerse tanto de cara al descenso que se definirá al final del siguiente campeonato.