Saprissa derrotó al cuadro guadalupano. (Foto: Kendall Rojas).

Redacción – El Monstruo vuelve al triunfo ante Guadalupe y calienta más el Clásico Nacional, luego de haber derrotado 0-2 a un desdibujado conjunto guadalupano en el Estadio Coyeya Fonseca.

El Saprissa volvió a la victoria en el campeonato, tras haber conseguido solamente un triunfo en sus últimos cinco compromisos, donde tuvieron que batallar contra rivales bastante complicados.

Pero, para beneficio de los morados, esa mala racha se vendría abajo, gracias a una gran actuación de sus jugadores ante el cuadro guadalupano, que es dirigido por Geiner Segura.

Saprissa salió con todo desde el primer minuto del partido y en 27 minutos, ese asecho morado daría buenos réditos, gracias a una gran anotación de Christian Martínez, quien marcó puso el 0-1 en el juego.

Por caído el gol de la ventaja saprissista, todo sería para los actuales campeones  nacionales, que se fueron al descanso con la ventaja mínima al descanso.

Blanco anotó el 0-2 para el Saprissa. (Foto: Kendall Rojas).

Para la segunda parte, el técnico morado Bladimir Quesada, hizo una variante acertada en 58 minutos de juego, cuando ingresó Ricardo Blanco a la cancha.

Blanco entró bastante enchufado al partido y en 63 minutos, el tibaseño anotó el 0-2 a favor del Saprissa, el cuál le dio la tranquilidad al equipo 34 veces campeón nacional, para dominar el juego a su placer.

En los minutos finales, Ricardo Blanco, salió lesionado del terreno de juego, tras haberse resentido de una antigua lesión en su rodilla, la cuál podría dejarlo fuera del Clásico.

El partido finalizó 0-2 a favor de los morados, que llegan a 35 puntos en el campeonato y seguir en carrera para alcanzar a La Liga, que es líder con 39 unidades.