El reconocido Apu de Los Simpson no se irá de la serie

El personaje hindú seguirá en la serie

Redacción – El reconocido personaje Apu de Los Simpson no se irá de la serie animada americana, que en los últimos se había dado a conocer que la figura no aparecería más en la fábula más famosa del mundo.

La noticia se dio en medio de una entrevista con Adi Shankar, productor de ‘Castlevania’, quien aseguró que el famoso tendero saldría de la serie para evitar más polémicas a ‘Los Simpson’.

Cabe recordar que antes Shankar ha criticado los estereotipos sociales con los que se ha configurado a ese personaje en la serie afanada por muchos y odiada por otros.

Pero Al Jean dijo en su cuenta de Twitter que Shankar no es productor de ‘Los Simpson’ y, por ende, no puede hablar del programa con más seguidores por el mundo.

Apu seguirá presente en la serie americana.

Inclusive, se había arriesgado a dar la información de la despedida de Apu luego, según él, de tener conversaciones con gente del equipo de la producción.

Los memes y los mensajes protestando por la salida de Apu no se hicieron esperar, a pesar de que la noticia nunca fue contrastada o investigada más a fondo.

Mientras ambos tratan de limar asperezas, lo cierto es que Apu no ha desaparecido, pero falta ver cuál será su futuro ante tanta polémica.


Publicidad

.