Redacción- El nuevo teléfono inteligente Cat S61 ya está a la venta en Costa Rica, en las tiendas Gollo, La Curacao, Mexpress, Monge, Tiendas Nanda y Verdugo a un precio sugerido de ¢ 619 mil 990.

El sucesor del galardonado Cat S60 incluye la capacidad mejorada de generar imágenes térmicas FLIR®, medición de distancias asistida por láser y un sensor de la calidad del aire en interiores.

Una encuesta en la que participaron 21,000 clientes del Cat phone de todo el mundo reveló que el 94% de los usuarios del Cat S60 dieron una calificación positiva al dispositivo; en tanto, el 91% dijo que probablemente compraría un ‘Cat’ otra vez. El nuevo Cat S61 es la herramienta ideal que ayuda a realizar cualquier trabajo hasta en entornos difíciles.

Cámara para capturar imágenes térmicas

Cuando se utiliza como una herramienta para monitorear, hacer diagnósticos o mejorar la eficiencia, el Cat S61 ofrece acceso instantáneo a imágenes térmicas a través del teléfono móvil que lleva en su bolsillo. Observe la situación desde una perspectiva distinta y ubique una fuente de calor de hasta 400°C, incluso con oscuridad total.

Medición de distancias asistida por láser

El Cat S61 es excelente para las estimaciones de materiales para realizar un trabajo. Le ahorrará tiempo gracias a que realiza varios trabajos desde una sola imagen almacenada en el teléfono; mide la longitud y la altura; funciona en el área y después mantiene los detalles documentados con seguridad junto con el registro de la disposición del área, todo en una pantalla. Los materiales necesarios para pintar, colocar pisos, pegar azulejos o cualquiera que sea la tarea que se esté realizando, pueden estimarse rápidamente con la aplicación Measure (Medida) del Cat S61. Al registrar la organización del área puede también ayudar a visualizar cómo lucirá un elemento en dicha área, incluso antes de iniciar el trabajo.

Monitoreo de la calidad del aire en interiores

Capaz de medir los componentes orgánicos volátiles (COVs), el sensor de la calidad del aire en interiores del Cat S61 monitorea el entorno circundante. La aplicación Air le recomendará abrir una ventana o tomar aire fresco si se detectan altos niveles de dichos componentes. Las fuentes comunes de COVs incluyen pinturas, solventes, alfombras, muebles, productos de limpieza e incluso humanos.