En Brasil destacan nivel de Bryan Ruíz y lo consideran pieza clave del Santos

Bryan Ruíz comienza a callar bocas en Brasil

Ruíz busca salir del Santos.

Redacción – En Brasil destacan nivel de Bryan Ruíz y lo consideran pieza clave del Santos, para la recta final del Brasileirao, que tiene al cuadro del tico en el séptima posición.

En los últimos días el capitán de la Tricolor, da de que hablar, debido a que cada día que pasa se ve mejor en el rectángulo de juego con el conjunto santista.

Hoy el prestigioso rotativo Globo Esporte de Brasil sacó una nota del tico en la que reconoce que ha destacado en los últimos partidos y eso le permitiría tener más minutos en la recta final del Brasileirao.

“Bryan Ruíz, a pesar de empezar en el banquillo, entró bien en los dos partidos. Participó en dos de los tres goles del “Peixe” en el duelo: la falta a la cabeza de Victor Ferraz y comenzó el movimiento que concretó Carlos Sánchez”, redactó el periódico.

La mención del diario, se dio debido que Bryan Ruíz, fue uno de los más destacados de la victoria del Santos en el Fluminense por 3-0 el sábado, el Campeonato Brasileño.

El Capi fue pieza clave del Santos ante Fluminense.

El ingresó del tico se a los 24 minutos de la segunda parte y participó directamente en dos goles de Santos, donde le brindó dos asistencia de antología a sus compañeros.

Ese aumentó en el nivel en el terreno de juego, tiene al tico muy motivado, donde inclusive el capitán de La Sele aseguró que se siente muy contento por sumar minutos y que espera triunfar en el club paulista.

El dos veces mundialista con Costa Rica tiene cuatro meses de estar en Santos, en los que ha visto acción en 12 partidos, sólo en dos como estelar y en el que suma dos asistencias.

Al equipo donde jugó Pelé y Neymar,  le faltan siete compromisos para terminar el Brasileirao, donde buscan colarse en la zona de clasificación a Copa Libertadores.

Estos son los rivales que le faltan al Santos para terminar la campaña: Palmeiras, Chapecoense, Flamengo, América, Botafogo, Atlético Mineiro y Sport Recife.

En caso de conseguir buenos resultados en las siguiente fechas, el equipo del tico podría soñar con jugar competencias internacionales, debido que ocupan el séptimo puesto con 46 puntos.

Ruíz es de la confianza de Cuca.

Publicidad

.