Redacción – El empresario de la importadora de cemento chino, Juan Carlos Bolaños, no fue apuñalado en La Reforma durante su estadía para descontar prisión preventiva.

Así lo confirmó su esposa Ana Laura Suárez a AMPrensa.com y, el encargado de prensa del Ministerio de Justicia y Paz (MJP), Mario Bermúdez, también lo desmintió al asegurar que no hay registro de algún atentado contra el principal protagonisma del cementazo.

La información trascendió en diferentes medios de comunicación luego de que trasladaran a Bolaños a la cárcel de las personas de la tercera edad, el Centro de Atención Integral del Adulto Mayor en San Rafael de Alajuela, el viernes anterior.

Según el ministerio, fue trasladado únicamente por una orden judicial. De momento no se tienen reportes de las aparentes agresiones con arma blanca contra el propietario de 39 años de edad de la importadora.

Bolaños ha estado en tres cárceles diferentes desde el pasado 8 de noviembre, día en que ingresó a pagar su condena de prisión preventiva. En primera instancia, permaneció en la cárcel Luis Paulino Mora, en La Guácima, luego en La Reforma y ahora fue reubicado.

Al empresario se le investiga por ser el supuesto responsable de los delitos de peculado, denuncia calumniosa, simulación de delito y tráfico de influencias dados los préstamos millonarios de la compañía Sinocem.