Estas son las ticas que más enseñan en Instagram

Causan lluvia de críticas y halagos por parte de sus seguidores

Redacción- Conozca algunas de las ticas que enseñan más en instagram y causan lluvia de críticas y halagos por parte de sus seguidores, sin duda alguna encienden las redes sociales con sus publicaciones.

Entre las ticas mas reconocidas encontramos a Jale Berahimi (330 mil seguidores), Ana Lucia Vega (246 mil), Karina Porras (150 mil), Melissa Mora (310 mil), Mimi Ortiz (233 mil), Steph González (222 mil), Jacki Segura (90 mil) , Andreina Samudio (43 mil), Katalina Alfaro (41 mil), Adriana Corella (39 mil) y Ashly Arias (14 mil).

¿Cómo les afecta exponer su cuerpo en redes sociales?

“Enseñar de más en redes sociales puede afectar de manera psicológica la percepción de ella como mujer, debido a que se ve como un objeto. Por mucho tiempo las empresas han logrado vender un producto por la imagen de la mujer”, añadió Evelyn Carpio, Psicóloga.

Carpio comentó que en la actualidad es uno de los grandes problemas que hay debido a que se vende un estereotipo de la mujer y en ocasiones a las empresas no les importa eso, sino vender el producto.

“Exponerse demasiado en redes sociales en ocasiones puede afectar el autoestima de ellas. Es importante resaltar que muchas mujeres dependen de cuantos seguidores tienen o cuantos “me gusta” tiene una fotografía. No se pueden juzgar porque cada persona sabe porque hace las cosas, sin embargo, esta potenciando más su cuerpo”, manifestó Carpio.

Evelyn agregó que también hay hombres que enseñan de más en redes sociales para obtener seguidores o para vender un producto. Sin embargo, la psicóloga  comentó que se da con más frecuencia en las mujeres.

Las redes sociales son típicas de la era digital y aunque permiten acceder a decenas de oportunidades de interés, también pueden esconder algunos peligros y en ocasiones presentan oportunidades para personas con buenos intereses, permiten que ciberdelincuentes realicen engaños mediante estos medios.

“Exponerse en redes sociales puede afectar su historial personal, porque muchas empresas utilizan en ocasiones las redes sociales como referente para dar un trabajo. También se han dado casos de abuso sexual, acoso y robo de información personal”, destacó.

La modelo Andreina Samudio conversó con AMPrensa.com sobre el tema y mencionó que ella siempre ignora o bloquea esos comentarios pesados o que le faltan el respeto como mujer.

“Siempre trato de ignorar esos mensajes negativos. En ocasiones han salido personas enviándome fotografías de sus partes intimas, sin embargo siempre los bloqueo e ignoro para poder vivir en paz, no veo a detalle todos los comentarios”, explicó Samudio.

Andreina añadió que ella ama su cuerpo y lo único que hace es trabajar con mucho ejercicio y mostrarlo a las personas con fotografías normales. “Algunas personas critican una foto así y dicen que denigran pero es porque viven en un mundo muy cerrado y critican lo que hacen los demás”, destacó.

“Cada quien tiene su personalidad. Unas salen con mucha ropa y otras con poca, soy una mujer natural, aventurera y me acepto como soy. Mientras me sienta bien, no me importan los comentarios negativos”, añadió la modelo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Publicidad

.

Acerca de Adison González 2522 Articles
correo: agonzalez@amprensa.com