Redacción – El presidente del Santos de Brasil, defiende con todo a Bryan Ruíz de las críticas, que atormentan al Capi en suelo sudamericano, donde no le ha ido nada bien.

En Brasil siguen hablando de Ruíz y de su poco aporte en el Santos desde que llegó al equipo en julio, donde solamente ha jugado 292 minutos en nueve partidos.

El tico anotó en la derrota de La Sele ante México, gol que fue noticia en los medios brasileños que le dan cobertura al equipo del Rey Pelé.

Lea también: lento-y-con-poca-tecnica-asi-describe-la-prensa-brasilena-a-bryan-ruiz

El reconocido medio brasileño Gazeta Esportiva publicó una nota con el jerarca santista, José Carlos Peres, quien salió en defensa del tico.

Ruíz no ha contado con mucha regularidad en el Santos.

Peres aseguró que le llegará su momento de brillar en el club, donde no ha conseguido tener minutos en el club brasileño, que fue casa de Neymar en sus inicios.

Según el presidente del cuadro santista, el tipo de juego del técnico Cuca no le está favoreciendo al Capi y aseguró lo siguiente:

Bryan Ruíz necesita un esquema táctico de juego para él. Es un jugador de referencia y sé que nos dará muchas alegrías, dijo el presidente a este medio brasileño.

El Capi todavía no ha marcado ni un solo tanto y suma una asistencia. Su papel en los últimos partidos ha venido a menos, jugando poco tiempo. Incluso, en el último partido, entró al minuto 92.

Ruíz marcó desde los once pasos ante México y vio acción en 61  minutos del partido, que vio caer a la Tricolor 3-2 en el Estadio El Volcán.

En los últimos días, se han podido ver críticas al capitán de La Sele, donde lo han criticado por ser lento y con poca técnica, así describen al nacional.