Esto dice Unafut sobre caso de violación que golpea al goleador Cartaginés

Unafut espera el resultado de investigación sobre el cubano

Hernández pasa buen momento con Cartaginés. (Foto: Prensa CSC).

Redacción – Esto dice Unafut sobre caso de violación que golpea al goleador Cartaginés, que han atormentado al jugador brumosos, que se destapó con un doblete este domingo ante Guadalupe.

Días después de su detención, la Unafut se ha pronunciado sobre la situación que vive el futbolista del Cartaginés, Marcel Hernández, quien vivió momentos difíciles en los últimos días.

Este lunes, mediante un comunicado de prensa, el ente del balompié nacional asegura que no tienen potestad para instar al club brumoso a que no utilice al jugador, debido a que aún no hay una sentencia judicial.

Este fue el mensaje publicado por el organismo encargado de velar por el cumplimiento de las leyes dentro del fútbol tico y de sus reglamentos:

“En este momento Unafut no tiene legitimación para instar en forma directa o por intermediación del club afiliado cualquier acto restrictivo que pueda entenderse como una sanción.

Aficionadas brumosas se presentaron con pancartas.

Consideramos que, en este caso, debemos mantenernos a la espera del resultado de la investigación que está a cargo del Ministerio Público y los tribunales penales”.

Hernández fue detenido el pasado jueves tras un entrenamiento del equipo brumoso, debido a una denuncia por supuesta violación y producción de pornografía contra una menor de edad de 17 años.

Sin embargo un día después el delantero cubano quedó en libertad y ayer jugó ante Guadalupe, donde se destapó con un doblete y demostró su calidad en el cuadro brumoso.

El momento del caribeño es muy bueno, debido que 11 partidos con Cartaginés lleva ocho conseguidos y junto a Jossimar Pemberton son las cartas en ataque de los blanquiazules.


Publicidad

.