Estudio Marco Picado– Luego de la eliminación de su novio, Pablo Rodríguez, la presentadora de Televisión y estrella de Dancing With the Stars, Viviana Calderón, lamenta y afirma que es injusta la decisión de los jueces.

«Pablo es mi novio y jamás quería verlo en esa situación, y bueno, pasó. Para mí fue triste, fue duro escuchar que el que se salvaba era Jecsinior y no él», aseveró Calderón a AM Prensa. 

«Vivi» afirma que ella está consciente de todo el esfuerzo que ha hecho Rodríguez durante todas las galas y que, aunque está feliz porque continúa, una parte de ella lamenta la salida de su novio.

«Yo sé que lo que él dio fue increíble entonces lo felicito y me siento super orgullosa de lo que él logró y también el trabajo impecable de Alanna», dijo.

Por su parte, Pablo destaca que no se esperaba su eliminación, pues asegura que él y su pareja han hecho un buen trabajo.

«Considero que los jueces no fueron justos con todas las parejas, nos recalcaron algunos errores que todos cometen, no voy a decir quiénes, pero siento que fueron un poco más severos con nosotros que con las demás parejas», detalló Rodríguez a este medio. 

En el momento que anunciaron que Jecsinior y Pablo serían los que se enfrentarían en el reto, Viviana se separó de su pareja Javier y juntó sus manos con una expresión facial que describía perfectamente su preocupación.

Ahora, Calderón asegura que tiene el apoyo total de su novio y que ella siempre lo apoyará a él en todos sus futuros proyectos.