Redacción- Luego de que el presidente de la República, Carlos Alvarado, expresara, en una entrevista para Noticias Columbia, que conocía a Albino Vargas desde hace 11 años y que creía «en que una nueva generación debe asumir una responsabilidad con su país. Pero, don Albino está en su posición desde que tengo 11 años», Vargas se refirió a lo dicho por el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

Alvarado indicó en la entrevista que «yo tengo en esto menos de 6 meses, tratando de resolver Costa Rica, pero don Albino está en su posición desde que yo tengo 11 años».

«El poder uno tiene que dejarlo. Llega un momento en que se cumple un ciclo», dijo el mandatario al referirse al tema de la permanencia de una misma persona en el poder.

«Se encierran en su propia burbuja, le hablan a su propia gradería y perdemos la perspectiva de cual es el interés general, añadió Alvarado.

En su cuenta de Twitter, Albino señaló que lo expresado por el mandatario, fue dicho «a modo de burla». Aquí el Twitt posteado por Vargas:

 

La huelga indefinida contra el plan fiscal continúa en pie de la mano de distintos grupos sindicalistas como la ANEP, y otras agrupaciones gremiales de docentes.

El día de hoy, los sindicatos presentaron la apelación a la declaratoria de ilegalidad del movimiento ante el Juzgado de Trabajo.