Herediano sumó una nueva derrota en el torneo.

Redacción – Grecia derrota al Herediano y aumenta la crisis de Wanchope en el banco, debido a sumar una nueva caída en el Apertura 2018 al mando de los dirigidos por Walter Centeno.

Bajo un bonito ambiente en las gradas del Estadio Allen Rigioni, Grecia recibió al Herediano, que llegaba herido al compromiso en tierras helénicas por la jornada 16 del Apertura 2018.

La primera mitad sería muy disputada por ambos equipos, que se dejaron ver con una zona defensiva bastante fuerte, que hizo que los primeros 45 minutos terminaran con un aburrido 0-0 en Occidente.

Las emociones quedarían para la etapa complementaria, donde el conjunto comandado por Walter El Paté Centeno, salió a proponer desde los primeros instantes, con jugadas organizadas por Diego Estrada.

El buen inicio del segundo tiempo, se vería reflejado rápidamente en el marcador, gracias a una anotación de Jhamir Ordain, quien le anotó a los florenses para marcar el 1-0 momentáneo en el juego.

Por abierto el marcador, el equipo de El Paté sería el amo y señor de las acciones, gracias al excelente control de pelota de la institución de Occidente, que dominó al Herediano de Wanchope.

Grecia volvería a bombear las redes heredianas en 60 minutos, tras un gol de Estaban Rodríguez, que marcó el 2-0 para los griegos y desató el enojo de los florenses presente en el reducto helénico.

Los muchachos de Walter Centeno consiguen tres puntos bastantes importantes y de esa manera, continuar en el décimo puesto del torneo de Apertura con 18 unidades en 16 jornadas.

Por su parte, los heredianos sufren su segunda derrota seguida al hilo, donde acumulan cinco goles en contra y ni un sólo gol a favor.