Alemán inicio el torneo como jugador. (Foto: Hamilton Ramírez),

Redacción – Grecia le arruina la fiesta al Cartaginés en el Fello Meza, luego de derrotar a los brumosos con marcador de 3-2 en un partido lleno de emociones.

Grecia llegó a la casa brumosa con mínimas posibilidades de pelear por clasificar. En frente tenía a un Cartaginés protagonista en esta segunda vuelta y que necesitaba ganar para meterse en zona de clasificación.

Pero el cuadro del Paté Centeno, le pusieron un freno a esas aspiraciones brumosas con una victoria de 3 a 2 gracias a un gran segundo tiempo.

Los de Occidente aprovecharon la expulsión de Luis Pérez en el medio tiempo para darle vuelta a un marcador que era adverso en la primera parte.

Marcel Hernández alcanzó su gol número 11 del torneo. (Foto: Hamilton Ramírez).

Cartaginés comenzó ganando gracias al gol de su mejor hombre gol, el cubano Marcel Hernández, quien de cabeza puso el 1 a 0 y su anotación número 11 del certamen.

Los helénicos encontraron el empate en piernas de Yeremy Araya desde los once pasos, pero muy rápido el cuadro brumoso volvió a ponerse al frente por intermedio de Jossimar Pemberton.

El segundo tiempo comenzó con un cuadro griego motivado, que se atrevería a faltarle el respeto a la institución brumosa, que no se encontró en la segunda mitad.

Harry Rojas marcó de cabeza, aprovechándose de una serie de errores de la defensa brumoso y a que Darryl Parker se quedó a medio camino en una salida en falso.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

El gol de la victoria llegó en piernas de Allan Alemán para un 3 a 2 que deja tocado a Cartaginés, que podría caer al sexto puesto y a cuatro puntos del cuarto lugar.

Los griegos sellaron una valiosa victoria, que terminó con mucha polémica, debido que Walter Centeno tuvo encontronazos con los jugadores brumosos, que le reclamaron sus actitudes.