Redacción- El hombre que fue asesinado la noche de este lunes en Tilarán tenía antecedentes por usurpación, según reveló el Organismo de Investigación Judicial, que investiga el caso.

La víctima fue identificada como Angelo De la Traba Ramírez, él se vio involucrado en el tiroteo que también dejo a una niña de 9 años herida en una pierna.

De la Traba presentaba en total seis impactos de bala, los disparos estaban distribuidos entre la cabeza, brazos y piernas.

El ahora occiso fue trasladado de emergencia a hasta un centro médico para ser atendido; sin embargo, debido a las heridas, murió a eso de la 1:00 de la mañana de este martes.

El hecho se reportó específicamente en una vivienda ubicada a 350 metros sur del Mag de la localidad. Hasta ahí llegaron dos hombres, discutieron con el fallecido y le dispararon.

Los asesinos huyeron de inmediato del sitio en una motocicleta, ahora la Policía Judicial trabaja en la identificación de los sospechosos y las circunstancias que mediaron en el hecho.