Redacción – Honduras demuestra su bajo nivel y no pasa del empate de 1-1 con Émiratos Árabes Unidos, que es una de las selecciones más débiles del continente asiático.

Los centroamericanos salieron con un once plagado de reconocidos jugadores, debido que salieron jugadores de la talla de Jerry Bengtson, Emilio Izaguirre, Henry Figueroa, Alberth Elis y Rommell Quioto.

Dichos futbolistas, fueron los encargados de mover los hilos de juego desde el inicio del fogueo internacional, que vio grandes acciones colectivas de los bicolores.

Honduras salió a la cancha con sus grandes figuras.

En 18 minutos de juego, la garra catracha tendría su recompensa, tras una gran acción de Rommell Quioto, quien se destapó con un gol de antología para anotar el 1-0 momentáneo.

Pero la emoción a los hondureños les duraría muy poco, luego de que al minuto 30 de la etapa inicial, el combinado asiático marcara el  1-1 tras una anotación de Omar Abdulrahman.

En la segunda parte la selección de Honduras apretó el acelerador y los ingresos de Michael Chirinos y del manudo Álex López en 57 minutos, inquietaron a la defensa rival.

A pesar de los múltiples intentos, los catrachos no pasaron del empate 1-1 ante el equipo asiático, que le dejó una ganancia a Honduras de 22 mil dólares.

Los catrachos llevan un año sin ganar un partido oficial, lo cuál enciende las alarmas en el cuadro bicolor que es dirigido de manera interina por Carlos Tábora.