Arrieta marcó un doblete ante San Carlos. (Foto: Prensa Saprissa).

Redacción – El delantero Jairo Arrieta afirmó que es un honor jugar en el equipo más grande de Centroamérica, luego de volver a la anotación con la camiseta del Saprissa en el juego ante San Carlos.

Arrieta marcó un doblete en el enfrentamiento ante los Toros del Norte, en un partido que le dejó al delantero gran cantidad de sensaciones encontradas.

El delantero de 35 años vivió un sin sabor en el primer tiempo ante los norteños, luego de botar un penal, que lo motivó para convertirse en el héroe morado tras destaparse con dos goles.

La afición morada enloqueció con el doblete de Arrieta. [Foto: Prensa Saprissa].

A pesar de la gran actuación del ariete oriundo de Nicoya, el Monstruo no pudo salir con la victoria del Ricardo Saprissa tras un gran juego que terminó 3-3 ante los norteños.

Tras un período de seis años y 10 meses, regresó a bombear las redes del reducto tibaseño, luego de militar por varios años en suelo estadounidense y en el Herediano.

Luego de hacerse presente en el juego entre morados y sancarleños, el delantero manifestó lo siguiente sobre su doblete con la camiseta tibaseña.

«Yo nunca lo he negado, siempre he sido saprissista desde niño, para mi es un honor jugar en el equipo más grande de Centroamérica, me llena de mucho orgullo volver a anotar con Saprissa.

Sé que estoy en el equipo más grande del país, me libero un poco tras marcar un doblete ante San Carlos, espero que los goles vengan seguidos para beneficio del grupo y para mi persona».