Campbell pasa gran momento en Italia.

Redacción – Joel Campbell destaca en primer triunfo del Frosinone en el Calcio Italino, tras haber derrotado con un contundente 3-0 al SPAL y de esa manera, la primera victoria de la campaña.

La escuadra del dos veces mundialista con La Sele fue titular con su club, que venció de visita 3 a 0 al SPAL para festejar su primer triunfo en la jornada 10 en el Calcio Serie A, en la historia del club.

Campbell fue pieza clave de su equipo, con jugadas de primer toque brilló los 90 minutos del juego. El tico cuenta con mucha regularidad y eso lo hace verse cada vez mejor en la cancha.

Este domingo brindó una gran asistencia para el 2 a 0, obra de su compañero Ciano, quien cerró con broche de oro una gran jugada del ariete formado en Saprissa al minuto 53 de partido.

Los otros goles del Frosinone llegaron en la primera mitad, al 40, obra de Chibsah y en el cierre del partido, al 89’, por intermedio de Pinamonti, quien cerró una gran jugada para poner cifras de goleada.

Con esta victoria, el club del tico llega a cinco puntos, sigue en puestos de descenso, pero encontró motivación y un envió un golpe anímico para lo que sigue en el certamen.

La próxima jornada, el Frosinone se medirá al Parma Calcio en el Estadio Ennio Tardini, el domingo 4 de noviembre, en una dura visita para Campbell y companía.