Foto: Santiago Monsalve - AMPrensa.

Redacción- El goleador del Torneo de Invierno, Jonathan Mcdonald, buscará este domingo consolidarse en el liderato de goleadores y seguir acrecentando su racha goleadora en clásicos nacionales.

El artillero suma 16 goles en este tipo de encuentros y espera poder anotar en el clásico número 318 entre manudos y morados.

Mcdonald expresó en entrevista para el reconocido programa Fuera de Juego de la cadena ESPN que es un sabor totalmente diferente anotarle al Deportivo Saprissa.

«Uno de niño crece viendo grandes partidos como son los clásicos y yo siempre soñe jugar un clásico y anotando, y por eso siempre digo que estoy viviendo un sueño hecho realidad en cada clásico y con cada anotación», manifestó el delantero.

El atacante espera poder acercarse al máximo goleador en clásicos, Rolando Fonseca, quién anotó un total de 19 goles, aunque vestido de ambos equipos.

Alajuelense llega al clásico nacional como lider absoluto con 39pts, cuatro más que el Deportivo Saprissa. De ganar en Tibás, la Liga podría amarrar su clasificación a semifinales.

El partido será este domingo a las 4:00 pm en el Estadio Ricardo Saprissa.