Redacción –  El jugador herediano, Gerardo Lugo, es consiente que la afición rojiamarilla está enojada por los malos resultados en las últimas fechas, pero sabe que ocupan el apoyo de ellos más que nunca,

El mexicano ha sido uno de los jugadores más criticados por los aficionados, que están muy disgustados con sus jugadores, por los pésimos resultados al mando de Wanchope.

Herediano ha caído en las últimas tres fechas con Limón, Grecia y Cartaginés, en esta última caída, los rojiamarillos ganaban 2-1 faltando cinco minutos, pero en los últimos instantes, los brumosos remontaron a 3-2.

Ese resultado en Cartago, fue el detonante para que la afición florense explotara contra los jugadores y cuerpo técnico del Herediano, debido que no encuentran respuestas al pésimo momento que viven en el torneo.

Gerardo Lugo salió a calmar las aguas en una conversación con AMPrensa.com, donde manifestó lo siguiente sobre el momento que pasan:

«Vamos a trabajar, tenemos el objetivo en la mira y yo creo que el equipo no puede perder eso, tenemos que pelear con todo por la clasificación, no es que estamos en el último lugar.

Herediano pasa mal momento en el torneo. (Foto: Prensa Herediano).

Estamos luchando pero continuamos con la oportunidad de conseguir nuestro objetivo. Todavía contamos con la oportunidad para conseguir el objetivo de sellar el boleto para clasificar».

Para el experimentado jugador mexicano de 33 años el apoyo de la afición será muy valioso y le manifestó lo siguiente sobre la afición florense:

«Sabemos que nuestra afición esta disgustada, pero estamos conscientes de los malos resultados, pero ocupamos estar unidos para salir de esta difícil situación.

Lugo es pieza clave en Herediano (Foto: Prensa Herediano).

La afición esta enojada pero ocupamos de apoyo de ellos más que nunca, ojalá llenen el Rosabal y nos den su confianza como siempre lo han hecho».

Herediano quiere un llenazo en el Rosabal Cordero y es por ello, que pusieron a la disposición de los aficionados las entradas para de sol general totalmente ¡GRATIS!.

Los tiquetes para este sector se pueden conseguir en las boleterías del Rosabal Cordero, donde únicamente se relagarán dos entradas por persona para el juego ante Pérez Zeledón del sábado.