Redacción/Agencias- Diego Maradona criticó con dureza el nivel que el futbolista Lionel Messi ha mostrado cada vez que debió defender la camiseta de la selección argentina. 

En una larga entrevista con el equipo de Fox Sports México que transmitía la previa del amistoso entre Dorados (club que dirige el ‘Pelusa’) y el Tijuana, el hoy entrenador de fútbol pidió «no endiosar» al crack del Barcelona. Además, reveló un detalle de la ‘Pulga’ que muchos consideraron íntimo.

«Quiero ir a favor de Messi, y yo digo que es grandísimo jugador pero no le da (para la selección). Tráeme a aquel, a aquel y a aquel, pero no. Él se va a jugar Play Station antes de hablar», inició.

Cuando el ex futbolista y hoy comentarista Daniel Brailovsky tomó el micrófono para remarcar las malas cifras que tiene Lionel Messi en los partidos importantes de la selección argentina, Diego lo secundó con dureza.

«Para mí es difícil hablar, pero debo darte la razón en muchas cosas que dijiste. Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes del partido. Eso es de cajón», arremetió Diego Maradona

«No lo endiosemos más, hermano, no más. Messi es uno jugando en el Barcelona y otro con la selección argentina», añadió el entrenador del Dorados de la segunda división mexicana.

En la parte final de su comentario, Diego Maradona pidió no ver a Messi como «el salvador de la patria», pues de ser así «al estar mal económicamente Argentina», Lio tendría que entrar a reemplazar «al ladrón» de Mauricio Macri. 

«Argentina no solo está mal futbolísticamente sino también económicamente. ¿Lo vamos a poner a Messi de presidente? ¿Lo vamos a sacar al ladrón y lo vamos a poner a Messi?», sentenció con evidente fastidio.

Con información de elcomercio.pe