Imagen con fines ilustrativos

Redacción-Un nuevo caso de aparente femicidio se reportó este lunes en Grecia de Alajuela, exactamente en una finca localizada en Rincón de Arias, a 50 metros de de la estación de servicio Delta.

De acuerdo con el reporte de la Fuerza Pública, efectivos de la unidad Policial 3411 ubicaron dentro de vivienda a la mujer boca abajo, la cual fue identificada como Flor de María López Arias.

La víctima presentaba heridas varias de arma blanca y la Cruz Roja la declaró fallecida.

En la escena se detuvo al sospechoso de la agresión, quien sería su pareja sentimental. Este es de nacionalidad nicaragüense y fue identificado como Gregorio Rivas  Chavarría.

Este sería el tercer femicidio que ocurre en menos de una semana y la cifra alcanza los 18 en este 2018.

Casos reportados esta semana

El 17 de octubre, asesinaron a una mujer en Guápiles, en Pococí, Limón. El sospechoso es el esposo de la víctima mortal. Este la habría agredido con arma blanca en varias ocasiones a la mujer quien laboraba como profesora de Artes Plásticas en La Rita de Pococí.

Este domingo, una mujer fue encontrada fallecida en su casa de habitación y presentaba una herida por arma blanca en el cuello. El hecho sucedió en el caserío Cariblanco, distrito de Sarapiquí, Alajuela.