Conte asumiría este próximo lunes.

Redacción – Real Madrid elige a Antonio Conte como su nuevo técnico, luego del ridículo de Clásico Español, luego de sellar una de peores derrotas ante el FC Barcelona por 5-1.

Antonio Conte sería el hombre elegido por la directiva del Real Madrid para reemplazar a Julen Lopetegui en el banquillo del equipo merengue, tras la derrota en el clásico español y la seguidilla de cinco partidos sin ganar en La Liga.

De acuerdo a Radio Estadio, «en las próximas horas será anunciada la destitución de Julen Lopetegui«, ya que «la intención del club es anunciar a Antonio Conte y presentarlo mañana (este lunes)».

De acuerdo a medios como Marca, el favorito para un eventual despido del actual timonel del equipo era el entrenador del Real Madrid Castilla, Santiago Solari, y también estaba en agenda el francés Laurent Blanc.

Y Mundo Deportivo, otro rotativo español, señala que el defensa madridista Sergio Ramos ya se pronunció en torno al tema de un posible cambio de mando:

«El respeto se gana, no se impone. Ahí están los entrenadores con los que hemos ganado títulos. Hay veces que es más importante la gestión del vestuario que el conocimiento técnico».

Lopetegui hizo el ridículo en el cuadro merengue.

Antonio Conte ya fue campeón de la Serie A italiana con el Juventus y fue seleccionador de la selección nacional de Italia, donde dejó un gran sabor de boca.

Además, fue entrenador del Chelsea en la Premier League, en donde fue el mánager de la temporada 2016-2017, en la que también se consagró campeón.

Lopetegui deja el cuadro merengue, luego de haber sido goleado por el Barcelona en el Clásico Español, luego de caer 5-1 en el Camp Nou, que vio como el Barza se bailó a los blancos.