Redccción- Un grupo  de manifestantes se encuentran situados a las afueras del Teatro Nacional por la presencia del presidente Carlos Alvarado y la primera dama Claudia Dobles.

Los manifestantes querían enfrentar al presidente y su esposa  por no llegar a un acuerdo con los sindicatos para desembocar el proyecto de Ley 20580 de Fortalecimiento de las Finanzas Públicas, lo que denominan un combo fiscal pues consideran que afecta a las clases trabajadoras.

Incluso se hicieron presentes antimotines y oficiales de la Fuerza Pública para tratar de abrir espacio y que puedan salir el Alvarado y Dobles.

El mandatario y la primera dama se encuentran en este emblemático teatro para la presentación avances de Proyectos de Movilidad del Gobierno del Bicentenario.

En el congreso explican el papel de su despacho como ente articulador que enlaza, acompaña y apoya a diferentes instituciones del Estado bajo el área de ordenamiento territorial, movilidad e infraestructura.

Entre los avances de proyectos que abordará están el Tren Eléctrico Inter Urbano, la Modernización del Sistema de Buses, el Pago Electrónico, Vivienda y Desarrollo Urbano, Movilidad No Motorizada y Movilidad Eléctrica.