Redacción – Diego Armando Maradona afirmó que Fidel Castro le recomendó ser político, estas declaraciones del controversial exjugador no han caído muy bien en muchos de sus seguidores por el mundo.

En medio de su aventura con Dorados de Sinaloa como entrenador, con el que viene de ganarle a Leones Negros y quiere conseguir el ascenso a la máxima categoría azteca.

A pesar de estar en suelo azteca, el pelusa en un diálogo con el reconocido rotativo el Clarín, se refirió de la complicada situación política que pasa Argentina por el gobierno de Mauricio Macri.

Maradona aprovechó para mencionar que acompañaría a Cristina Kirchner en una posible candidatura y regreso al poder de la nación sudamericana, que vive momentos complicados a lo interno.

Inclusive el astro del fútbol mundial le tiró con todo al hoy presidente de Argentina Mauricio Macri:

«Yo digo que si Argentina no explotó todavía es porque Dios no quiere o porque tenemos un Papa argentino.

¿Sabes que es lo que pasa? Es que la derecha es muy prepotente. Es muy compradora. Te seduce con los dólares. No entiendo realmente como todavía estamos de pie los argentinos.

Maradona vive grandes momentos en suelo mexicano.

Yo creo que esto es una hecatombe mundial. Yo creo que este tipo (Macri) se cree que esta dirigiendo un parque de diversiones. Hay familias que tienen de que reírse».

Maradona fue consultado si le gustaría que la ex mandataria se presente como candidata nuevamente a la silla presidencial en Argentina.

«A mi Fidel Castro me recomendó ser político, que tenía que dedicarme a la política. Y yo iría con ella, con Cristina. Veo a la gente sufrir, veo a la gente que no puede llegar a fin de mes.

Finalmente, en el plano deportivo en suelo mexicano con Dorados de Sinaloa, el astro argentino manifestó que sueña con el ascender al cuadro de Culiacán a la primera división azteca.