Maradona deberá estar alejado por unos días.

Redacción – Diego Armando Maradona enciende las alarmas con un vídeo en que le cuesta caminar, donde se puede apreciar dificultad del estratega para poder dar pasos en firme en un entrenamiento de su club.

La salud de Maradona preocupa al mundo del fútbol, después que un vídeo demostrará la dificultad que tiene para caminar durante un entrenamiento del Dorados de Sinaloa.

El astro argentino se había ausentado algunos días del equipo mexicano por problemas de salud y volvió esta semana, aunque no del todo bien en su estado físico.

La prensa internacional han hecho eco de la situación y aseguran que El Diez sufre de artrosis en las rodillas, un trastorno que también aqueja a exfutbolistas, que participaron en competencias de alto rendimiento.

Incluso él mismo aceptó que está teniendo problemas con sus rodillas.

Quiero trabajar hasta que me den las rodillas. El día que no me den más, me voy”.

El estratega lo afirmó durante una conferencia de prensa, posterior a una de las prácticas del Dorados de Sinaloa, el equipo del Ascenso MX al que actualmente dirige.

Maradona tiene 57 años y en julio se sometió a un procedimiento médico para aliviar el padecimiento, pero parece que no funcionó.

El controversial estratega vive un gran momento en la segunda división mexicana, donde lleva por buen camino a la institución sinaloense en camino a un posible ascenso.