McDonald regresó inspirado de su lesión. (Foto: Prensa La Liga).

Redacción – Jonathan McDonald resurge de su lesión con el traje de superhéroe rojinegro, luego de haberle dado la victoria a Alajuelense en el último suspiro ante Limón el domingo anterior.

McDonald regresó a las canchas, luego de haber presentado una lesión en el tendón de aquiles, que lo dejó fuera de los juegos contra Pérez Zeledón, Cartaginés y Carmelita.

Aunque en un principio se habló de que estaría tres semanas fuera y que se perdería cinco partidos; Sin embargo, las ganas de volver pudieron más y su recuperación se adelantó.

Con la garra y coraje que lo caracterizado en su carrera, el goleador se integró ocho días antes al club y así, poder estar disponible ante Limón en el Morera Soto.

Aunque el delantero no salió desde inicio ante los caribeños, hizo su ingreso al minuto 57, bajo una lluvia de aplausos y de respaldo por parte de la afición manuda.

McDonald es uno de los consentidos de la afición manuda (Foto: Prensa LDA].

Desde el ingreso de Big Mc, todo fue diferente en la cancha del reducto erizo, que vivió minutos cargados de nerviosismo, apareció el superhéroe de los liguistas para calmar los ánimos.

McDonald anotó al minuto 90, el gol que le dio la victoria al León de 1-0 sobre Limón FC en el Morera Soto, que estalló en júbilo por la anotación del erizo.

Jonathan llegó a los 11 goles en el campeonato y dejó muy en claro, que volvió con hambre de ser campeón y con el ímpetu que lo ha caracterizado recargado.

El trabajo de punto fino del delantero alajuelense sigue llenando de muchas alegrías a la afición eriza, que ve en McDonald el héroe que los lleve a la gloria en el Apertura 2018.

El ariete no estará en el juego contra Santos por acumulación de cinco amarillas y regresa para el Clásico Nacional del domingo 21 de octubre ante Saprissa en Tibás.