Redacción-Promover el turismo nacional y generar experiencias únicas, a través de las micro, pequeñas y medianas empresas del sector turístico es el objetivo de la Feria Mipymes Vamos a Turistear que se realizará los días 20 y 21 de octubre en el Estadio Nacional.

El encuentro turístico es abierto al público y  contará con la participación de más de 70 empresas que expondrán la oferta turística nacional con promociones y descuentos.

El ingreso es gratuito y quienes asistan encontrarán opciones para visitar Guanacaste, las Llanuras del Norte, el Pacífico Medio, Puntarenas, Pacífico Sur, el Caribe y el Valle Central.

La oferta de las empresas participantes incluirá gastronomía, hospedaje, agencias de viajes y actividades temáticas, entre muchas otras, y es el resultado del trabajo conjunto de distintas cámaras de turismo que, unidas, esperan aumentar el número de visitantes a sus zonas.

Un feria para disfrutar en familia

La Feria Mipymes Vamos a Turistear además de atractivas ofertas para vacacionar con amigos, en pareja y en familia, también tendrá una variada programación para el disfrute y el sano entretenimiento de aquellas personas que asistan al Estadio Nacional.

El evento incluye un show de cocina tradicional costarricense de todas las regiones, presentaciones de baristas con lo mejor del café costarricense en sus versiones calientes y frías. Se une a este paseo gastronómico de deliciosos sabores un show de coctelería a base de productos tradicionales y frutas costarricenses.

Para más información, programa de actividades y detalles sobre la Feria MIPYMES Vamos a Turistear, todos los interesados pueden ingresar al sitio webwww.vamosaturistear.com