Orlando Sinclair llora tras marcar su primer gol con Saprissa. (Foto Hamilton Ramírez - AMPrensa.com).

Redacción – El Monstruo aprueba con honores examen de la UCR y se mantiene líder del torneo, luego de derrotar 3-0 sin problemas al conjunto académico, que lució muy débil en el reducto morado.

En un juego bastante disputado y hasta un poco aburrido en el primera mitad, el buen orden universitario se robó el show en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá en los primeros 45 minutos, que terminaron con un 0-0.

Las emociones del compromiso se quedarían para la segunda mitad, donde se pudo observar un cuadro tibaseño hambriento y con sed de dejarse las tres unidades en su cancha.

Esas ganas se verían reflejadas en la cancha y 66 minutos, Johan Venegas, marcaría el 1-0 en el juego para iniciar la fiesta tibaseña en La Cueva del Monstruo.

Por caído el primer gol, los morados montarían su carnaval en la cancha y en 75 minutos, el joven Randall Leal pondría el 2-0 en el partido, para enloquecer a la afición tibaseña.

Saprissa no se despeinó en el juego ante UCR. (Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com).

Seguidamente, en 80 minutos el experimentado, Michael Barrantes, marcaría de penal para hacerse presente en el marcador y poner cifras de 3-0 en la cancha del actual campeón nacional.

Seis minutos después del tanto de Barrantes, los morados marcarían el 4-0 final, gracias a una anotación del joven Orlando Sinclair de 20 años, que se bautizaba en la primera división con primer celebración.

Con este resultado, los tibaseños se mantienen líderes con 31 puntos y no ceden terreno en sus aspiraciones por quedarse con el liderato del Apertura.