Saprissa buscará lavarse la cara en Puerto Limón.

Redacción – El Monstruo busca evitar que lo bailen en su visita a Puerto Limón este próximo domingo, donde llegan con la presión de sacar un resultado positivo para seguir en busca del liderato.

La Tromba del Caribe prepara el inigualable sabor del calipso limonense, para intentar bailarse al equipo tibaseño en su reducto y acompañados por sus aficionados.

Las últimas visitas del Saprissa al Estadio Juan Gobán Quirós de Puerto Limón han terminado en pesadilla para los caribeños.

Saprissa No ha podido ganar e inclusive en en compromiso cayeron con un abultado marcador de 5-1, un resultado que refleja la superioridad de los caribeños cuando juegan en su fortaleza.

Limón es muy fuerte en su reducto. (Foto: Prensa Limón FC).

Con 11 goles encajados en sus últimas visitas, solo han podido enviar el balón al fondo de los cordeles en cuatro ocasiones del marco caribeño.

Ante este panorama, en el cuadro morado no ponen excusas y aseguran que irán con todo en busca de romper esa mala racha en suelo limonense, donde ya se le olvidó lo que era un triunfo.

El asistente técnico tibaseño, Víctor Cordero, afirmó lo siguiente en vísperas al juego contra Limón:

«Los resultados no siempre son los mejores, pero eso es mérito de ellos ya que siempre hacen muy buenos partidos contra nosotros.

El terreno es igual para los dos equipos al igual que el calor. Esperamos llegar en plenitud de condiciones y sin excusas, esperando que el pueblo de Limón disfrute de un gran partido».

Estos son los números de las últimas tres visitas moradas a Limón, donde no suman buenos resultados:

  1. Limón 3-2 Saprissa Torneo Clausura 2018
  2. Limón 3-1 Saprissa Torneo Apertura 2017
  3. Limón 5-1 Saprissa Torneo Verano 2017

Los morados no se pueden permitir caer en Limón, debido que se encuentran en una franca lucha por el liderato del certamen con Alajuelense, que ocupa el primer puesto con 39 puntos.