Limón quiere montar su fiesta en casa.

Redacción – Monstruo empata en Limón y ve de lejos el liderato del torneo, luego de terminar el compromiso con un agrio 1-1 en territorio caribeño.

El Monstruo visitó Puerto Limón, que los recibió con un ambiente espectacular en las gradas del Estadio Juan Gobán Quirós, que se vistió de gala para este crucial compromiso para las aspiraciones de los morados.

Desde el primer minuto, los caribeños se adueñaron de las acciones principales del compromiso, gracias a su buen toque balón y jugadas de primera intención, fueron la constante en el juego.

El dominio limonense daría réditos en 31 minutos, gracias a una gran ejecución de tiro libre de Ryan Bolaños, quien venció a Kevin Briceño con un potente disparo, que resultó imposible para el morado.

El tanto del limonense desató la locura en las gradas del reducto verdiblanco, que causó gritos de felicidad de los fanáticos de la Tromba del Caribe.

La ventaja le duró muy poco al cuadro dirigido por Marvin Solano, que en 41 minutos vio como Michael Barrantes puso el 1-1 en el partido, tras una ejecución del saprissista desde el punto de penal.

Los minutos finales del primer tiempo, estuvieron cargados de mucha polémica por las decisiones del árbitro central, Keylor Herrera, quien salió bajo abucheos por parte de la afición caribeña.

La segunda parte, comenzó con un conjunto limonense inspirado que salió con la determinación de hacerle la vida imposible al equipo 34 veces campeón nacional.

En los minutos finales del compromiso, Limón FC se vio perjudicado por las decisiones arbitrales, debido que le quitaron un gol válido de Eder Nelson, a quien le marcaron posición adelantada, donde no lo había.

Saprissa se queda en el segundo puesto con 39 puntos y queda a tres puntos de La Liga, que se mantiene líder del certamen con 42 unidades.