(Foto: Prensa Saprissa).

Redacción –  El Monstruo tiene prohibido perder ante Guadalupe, si quiere seguir en carrera por el liderato del torneo, que actualmente ostenta su más enconado rival, Alajuelense con 39 puntos.

Sarprissa solo ha ganado un juego en sus últimas cinco y esta noche ante los guadalupanos están obligados a volver al triunfo, en un partido que se realizará en el estadio Coyeya Fonseca.

Los morados llegan a visitar al cuadro dirigido por Geiner Segura, que saldrán con su mejor once titular, para darle la pelea al actual campeón nacional, que llega urgido de un triunfo.

Saprissa sueña con el liderato. (Foto: Prensa Saprissa).

Luego de haber empatado 2-2 ante Pérez Zeledón en Estadio Ricardo Saprissa, donde fueron amplios dominadores, pero se les escapó el triunfo en el último suspiro.

Los tibaseños han tenido que observar desde el segundo lugar al actual líder, Alajuelense, que se afianzó en la cima con triunfo ante Santos de Guápiles y aumentó a siete puntos la ventaja con los morados.

La tabla de posiciones cada jornada se hace más pareja y eso se puede apreciar con la poca ventaja de unidades del cuarto puesto hasta el séptimo lugar.

  1. Alajuelense – 39 puntos
  2. Saprissa – 32 puntos
  3. San Carlos – 29 puntos
  4. Herediano – 28 puntos
  5. Pérez Zeledón – 26 puntos
  6. Cartaginés – 25 puntos
  7. Carmelita – 22 puntos.

Si los morados desean tener alguna opción de ser primeros, deben triunfar esta noche ante Guadalupe. Eso sí, el juego que no será nada fácil para los tibaseños.

Los guadalupanos marchan en el décimo puesto con 17 unidades y en caso de sacar el triunfo ante Saprissa, podrían soñar con una posible clasificación a la siguiente ronda del campeonato.

Saprissa reporta la ausencia de Johan Venegas por sanción, mientras que Jaylon Hadden y Randall Leal son duda tras su paso por la Selección Nacional en los fogueos ante México y Colombia.

El Monstruo visita a Guadalupe en el Estadio Coyeya Fonseca a las 8:00 de la noche, donde se espera que la afición morada colme las gradas del reducto guadalupano.