Redacción – El portero florense, Leonel Moreira, vuelve a la portería para evitar que Cartaginés baile con sabor cubano, en un juego que tiene lo ingredientes para ser un gran juego en el Fello Meza.

Los rojiamarillos en su intención por no dejar más unidades en el camino, hicieron las gestiones para  traer antes de tiempo a su arquero Leonel Moreira, quien se esta en la concentración de La Sele en New Jersey.

La directiva florense le pagó el boleto de regreso a Moreira,  para que llegara a suelo tico mucho antes que el resto de la selección y así tener al portero de titular en el Fello Meza.

Herediano no ha podido contar con Daniel Cambronero, que aún debe purgar tres partidos de sanción y en el team no quieren tomar riesgos con el tercer arquero Ignacio Alfaro.

Foto: Club Sport Herediano

El joven cancerbero de herediano no le ha dado seguridad al conjunto herediano, que ha vivido dos tropiezos en los juegos que ha visto minutos Alfaro.

Moreira regreso a suelo nacional a eso de las 12:30 medio día desde New Jersey, donde de manera inmediata se integró al plantel florense.

El seleccionado nacional regresa a la titularidad y lo hará ante un Cartaginés inspirado que jugará con su afición, que se espera que colme las gradas del Fello Meza.

Los seguidores blanquiazules bailan al ritmo de la música cubana, que es orquestada gracias al delantero Marcel Hernández, quien es la principal carta en ataque de los brumosos.

Cartaginés ha revivido en el fútbol tico. (Foto: Prensa Cartaginés).

El hombre nacido en La Habana hace 29 años, contagia a los fanáticos brumosos que se han dejado encantar por el sabor y dulzura del romperedes.

Hernández ha puesto a festejar a los seguidores del Cartaginés en nueve ocasiones en el torneo y gracias a sus goles de alta factura, se ha ganado el respeto de propios y extraños.

El ariete buscará poner su sabor en el terreno de juego y de esa manera, que continúe la fiesta en Cartago, que recibe a un golpeado cuadro florense que tendrá a Moreira de regreso.