Motagua buscará la remontada en su cancha.

Redacción – El Motagua de Honduras llega inspirado y buscará arruinarle la fiesta al Herediano, que recibe esta noche al equipo azul profundo en el Rosabal Cordero, por el juego de ida de la final de Liga Concacaf.

Las Águilas Azules de Honduras visitan al team florense, en un partido que tendrá en el terreno de juego a los dos mejores equipos de la presente edición de Liga Concacaf.

Los hondureños buscarán silenciar este jueves el reducto rojiamarillo, que lucirá sus mejores galas para este vital compromiso, que tiene a los jugadores ilusionados.

Motagua llega a la final de Liga Concacaf motivados y con la inspiración al tope, debido que ocupan el primer puesto de la primera división de honduras con 28 unidades en 15 juegos.

Además, solamente han recibido nueve goles y han logrado marcar en 19 oportunidades, teniendo como principal carta en ataque a su goleador histórico, Rubilio Castillo, acumula 83 goles con los azules profundo.

Rubilio Castillo es la principal carta en ataque de los hondureños.

Cabe resaltar, que los catrachos llegaron a suelo tico con su mejor equipo, donde se destacan Omar Elvir, Kevin López, Javier Estupiñán y Matías Galvaliz.

Mientras los hondureños vienen con los ánimos por las nubes, los florenses buscan reivindicarse, luego de que en el torneo tico pasan malos momentos, debido que están fuera de zona de clasificación.

Herediano acumula cuatro derrotas al hilo en el Apertura 2018 y también, han despido a Jaime de la Pava y Wanchope por malos resultados en el campeonato local.

Pero a pesar del mal momento en el campeonato nacional, Herediano busca lavarse la cara en el plano internacional y darle una gran alegría a todos los seguidores florenses.

Motagua ya reconoció la cancha del Rosabal Cordero.

El equipo dirigido por el argentino, Diego Vázques, tiene 90 años de existencia, donde han salido campeones 15 veces  y además, cuentan con una de las aficiones más numerosas del país centroamericano.

La institución es la segunda más laureada de Honduras, solamente superada por Olimpia, que es actualmente el campeón de Liga Concacaf tras haber vencido en la edición anterior en la final al Santos de Guápiles.

Con este panorama, El Ciclón Azul se motiva para que el trofeo no se mueva de suelo catracho y es por ello, que saldrán con todo desde el primer minuto en busca de llevarse ventaja hasta Tegucigalpa.

La ida de la gran final de Liga Concacaf entre Herediano vs Motagua será este jueves a las 8:00 de la noche en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, que lucirá lleno para la cita.