Redacción- El Organismo de Investigación Judicial identificó a las dos víctimas del asesinato ocurrido la noche del viernes en Tibás.

Los fallecidos son Ricky Sanabria Méndez, de 29 años y de nacionalidad costarricense, y Valentina Cadavit Torres, de 18 años y de nacionalidad colombiana.

Según indicaron desde la Policía Judicial, Sanabria Méndez tenía antecedentes por el delito de robo, mientras que la colombiana carecía de los mismos.

Ambas personas perdieron la vida en el lugar, el hombre tiene varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, por su parte Cadavit solamente tiene un disparo en el cuello.

El ataque se presume que lo efectuaron dos sicarios en motocicleta, quienes tras lograr su cometido huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Mientras la pareja esperaba a que un semáforo se pusiera en verde, los asesinos se le acercaron al vehículo y les dispararon en varias oportunidades.

El OIJ se presentó a la escena para realizar el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron enviados a la Morgue Judicial para realizarles la autopsia.