Redacción- La noche del viernes y la madrugada del sábado se vieron teñidas de sangre, hechos violentos como balaceras y accidentes de tránsito dejaron varios muertos y heridos en las calles de Costa Rica.

Como consecuencia de estos sucesos, siete personas perdieron la vida, mientras que, al menos, cuatro personas resultaron con heridas.

Balacera Tibás

La noche del viernes, en Colima de Tibás, un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos mientras hacían un alto en un vehículo. Al parecer, dos hombres en motocicleta les habrían dado muerte.

Asesinato San Ramón

En horas de la madrugada, una persona fue hallada sin vida en San Ramón. Según versiones preliminares, la víctima presentaba por lo menos una herida de arma blanca, falleció sobre la vía pública.

Choque moto vagoneta

Una mujer murió la madrugada de este sábado cuando se estrelló en motocicleta contra una vagoneta en Orotina de Alajuela. Por el momento se desconocen las causas del accidente.

Accidente de tránsito Upala

También en la provincia de Alajuela, en la localidad de Upala, se registró la muerte de una persona en un accidente de tránsito, las autoridades ahora investigan las causas que mediaron para que se produjera el mismo.

Asesinado en Naranjo

En la zona de Naranjo, vecinos del lugar encontraron a un hombre sin vida dentro de un vehículo, el mismo, aparentemente, presenta varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Herido balacera San José

A eso de las 4:00 de la madrugada, a las afueras de un bar, una persona fue herida de gravedad tras un tiroteo. Supuestamente, hombres armados con una subametralladora Miniuzi habrían disparado a la víctima.

Herido choque Cartago

Una colisión entre vehículos dejó a un hombre herido de gravedad en la provincia de Cartago, en las cercanías del Parque Industrial.

Heridos accidente motocicleta 

Dos hombres que se vieron envueltos en un accidente entre una moto y un vehículo tuvieron que ser trasladados de emergencia al hospital para ser atendidos por los médicos debido a las heridas que presentaban.