Redacción – La actriz Najwa Nimri ahora será parte del popular y querido elenco de La Casa de Papel, luego de protagonizar un papel muy firme en Vis a Vis, la serie de categoría carcelaria, como la villana y ruda «Zulema Zahir».

Así lo confirmaron los productores de serie de atracadores, quienes informaron también la presencia de nuevos atracadores que lucharán en un nuevo reto. Por su parte, Nimri ahora será «Alicia» pero no especifican qué clase de rol protagonizará.

La misma actriz confirmó su participación en la serie de streaming y expresó lo emocionada que está al ser parte del elenco tan bien recibido por el público de todo el mundo.

«#LCDP…  Chavales, la que nos espera. Sí señores, allí estaremos @vancouvermedia«, escribió.

https://www.instagram.com/p/BpW5vY5lOD-/?taken-by=najwanimri

Además, incluyeron al actor Hovik Keuchkerian que será Bogotá, Fernando Cayo -Tamayo- y el argentino Rodrigo de la Serna -el ingeniero- también se sumaron al elenco de la exitosa producción.

La compañía de reproducción de series online confirmó el rodaje oficial de La Casa de Papel mediante un nostálgico vídeo del reencuentro de todo el cast, con la canción Bella Ciao de fondo.