Galo es pieza clave en La Liga. (Foto:Santiago Monsalve- AMPrensa.com).

Redacción – Orlando Galo sale al paso de los rumores y desmiente vínculos con Herediano, luego de que en los últimos días se diera conocer que el lateral manudo tendría todo acordado con los florenses.

El joven de 18 años es una de las revelaciones de La Liga en el torneo, gracias a sus grandes cualidades se ha adueñado de la lateral derecha, con grandes actuaciones.

Su velocidad e inteligencia en la cancha, hacen de Orlando Galo sea uno de los jóvenes con mayor proyección en el fútbol nacional, debido a su talento.

Ese gran nivel provocó gran cantidad de rumores en las redes sociales, donde se especulaba sobre una posible vinculación del joven erizo con el Herediano.

Además se mencionaba que el gerente general del cuadro florense, Jafet Soto, había conversado con él y que tenía todo listo para llegar a las filas del team.

Dicho rumor resultó ser falso y el jugador oriundo de Quepos, Puntarenas, salió al paso de las especulaciones de los últimos días, donde manifestó lo siguiente ante las consultas de AMPrensa.com.

«Cuando haces las cosas de la mejor manera, se levantan muchas especulaciones, que cualquier equipo lo puede fichar, hasta internacional o nacional.

Galo de apenas 18 años es titular indiscutible en La Liga en el presente torneo. (Foto: Prensa La Liga).

Tengo contrato con La Liga, si algún equipo quiere que yo vaya a las filas de ellos tienen, que negociar directamente con la directiva del club.

Me siento muy cómodo en el club, es un grupo bastante excelente y cuento con jugadores de mucha experiencia a mi lado«.

El erizo de 18 años afirmó que no ha tenido acercamientos con Jafet Soto y con ningún miembro del conjunto del cuadro herediano:

«No, no, yo venía de una gira con la selección sub20, andábamos en un viaje largo y venía llegando, me baje del avión y llegaron todos los rumores.

Orlando Galo salió expulsado en el Clásico Nacional. (Foto: Santiago Monsalve – AMPrensa.com).

Tengo año y medio con La Liga y no me voy a ir del equipo, estoy muy feliz en Alajuelense, que es el equipo de mis amores y de mi familia«.

Galo salió expulsado en el Clásico luego de una polémica acción con Luis Hernández del Saprissa, quien también salió del partido por lo sucedido.