21.4 C
San José
viernes, 29 marzo, 2024
Inicio AM Deportes Panamá cae goleado en Asia y aumenta su crisis en el año

Panamá cae goleado en Asia y aumenta su crisis en el año

0

Redacción – Panamá cae goleado ante Japón y aumenta su crisis de derrotas en el 2018, que cayó derrotado en suelo asiático con una contundente goleada de 3-0 a favor de los nipones.

El combinado canalero continúa de malas y este viernes sumó su séptima derrota de forma consecutiva en lo que va del presente año, donde han sumado solo malos resultados.

Una renovada selección panameña enfrentó a Japón en el Denka Big Swan Stadium y perdieron con marcador de 3-0 ante la nación del sol naciente.

Takumi Minamino abrió el marcador al 42, mientras que Junya Ito amplió la diferencia al minuto 66, y el triunfo se finiquitó con un autogol del exliguista Harold Cummings.

Japón le pasó por encima a los canaleros.

Los vecinos del sur tras Rusia 2018 aún no ha definido quien será el estratega rumbo al Mundial de Qatar y la selección está siendo comandada por el inglés Gary Stempel.

Panamá tendrá el martes 16 de octubre a las 5:00 de la mañana ante Corea del Sur, rival que hace un mes derrotó a La Sele sin problemas.

Cabe resaltar, que Costa Rica y Honduras también pasan por muy mal momento, donde los resultados tampoco los han acompañado en el 2018.