Redacción- Un bolso con drogas, municiones, un arma y radios de comunicación fue decomisado por la policía este jueves por la noche.

Oficiales de la Fuerza Pública y del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) fueron los que realizaron el hallazgo en el Barrio La Tabla de San Rafael Abajo de Desamparados.

Los oficiales encontraron el bolso luego de que en el sector de la entrada del puente de la barriada se escucharon unos disparos.

Los policías se desplazan al lugar de inmediato al lugar y divisaron el cargamento en la acera de una alameda, por lo que realizaron recorridos en la zona para dar con los responsables.

Pese a las labores intensivas de búsqueda de los uniformados, no se logró la captura de alguna persona como responsable de los hechos.

Lo encontrado en el bolso por la policía corresponde a  un arma de fuego tipo pistola calibre 45 con siete municiones, dos radios de comunicación, 155 puchos de marihuana, ocho gramos de pasta de cocaína, 44 piedras de crack, 250 gramos de marihuana, 34 mil colones en billetes y 105.650 colones en monedas.

Tras el hallazgo, las autoridades realizaron el informe policial.