Redacción – San Carlos y Pérez Zeledón triunfan para meter presión al Herediano, que visitará esta noche al Cartaginés en el Fello Meza en el juego más atractivo de la fecha.

Pérez Zeledón derrotó 2-0 a la UCR, en un partido difícil para la escuadra pezetera, que triunfó con goles de Yuaycell Wright a las 10 minutos y cerró la cuenta Anthony López en 23 minutos.

López anotó un golazo y se ha convertido en un coleccionista de grandes goles y hoy concretó uno más a esa lista de grandes dianas. Además, fue la figura en el triunfo generaleño.

Los sureños llegan a 26 unidades y triunfan con clasificar dentro de los cuatro primeros puestos del torneo. Por su parte, UCR se hunde en el último lugar con sólo nueve puntos.

Seguidamente, San Carlos derrotó 4-2 a Carmelita en el Estadio Rafael Bolaños,  donde tuvieron que emplearse a fondo para salir con la victoria de la casa verdolaga.

El kínder carmelo sigue dejando muchas dudas en el torneo y este miércoles sumó una nueva decepción al haber sumado una nueva derrota ante los Toros del Norte.

La escuadra norteña abrió el marcador con gol de David Guzmán al minuto 7, Álvaro Saborío, aumentó la cuenta norteña con el 2-0 en apenas 15 minutos de la etapa inicial.

Antes de que terminará la primera parte, Carlos Montenegro, se hizo presente en el marcador con el 2-1 y de esa manera, descontar en los cartones del Rafael Bolaños.

Para la segunda parte en 56 minutos, Félix Montoya, marcó un autogol para poner cifras de 3-1 en el escenario verdolaga.

Al minuto 60, Bryan Rojas puso cifras de 3-2 en el juego, pero resultaría inútil, debido que en 82 minutos, Ismael Gómez puso el marcador final de 4-2 a favor de San Carlos.

Los Toros del Norte suman tres unidades más y llegan a 29 puntos en el campeonato, desplazando de esa manera, al Herediano, que tendrá presión de sobre en suelo brumoso.