Brinceño fue punto alto del Saprissa. (Foto: Santiago Monsalve - AMPrensa.com).

Redacción – ¡Saprissa saca pecho! Kevin Briceño es  nombrado como el mejor portero del torneo de Apertura 2018, luego de que Unafut diera a conocer el top cinco de los cancerberos más constantes del torneo.

El campeonato se encuentra en la recta final de la segunda vuelta y cinco porteros que han tenido un gran desempeño en la cancha, gracias a sus grandes reflejos y cualidades bajo palos.

A lo largo de las 18 jornadas que se han disputado en el Apertura 2018, Unafut reveló los mejores cinco porteros del certamen, que sobresalen como héroes y protagonistas de sus respectivos equipos.

El top cinco, es encabezado por Kevin Briceño del Saprissa, quien ha tenido un mejor rendimiento, gracias a que solo ha permitido un promedio de 0.93 goles por juego

Briceño es el portero más constante del campeonato. (Foto: Santiago Monsalve- AMPrensa.com).

Briceño solamente ha jugado un total de 15 partidos, 1350 minutos en el campo y se ha dado el lujo de haber recibido solamente 14 goles en lo que va de campeonato.

Estos números lo colocan como el mejor arquero en lo que va del certamen, algo que llena de orgullo a los aficionados del actual campeón nacional.

En el escalafón también aparece Bryan Segura en el segundo puesto, en el tercer lugar el santista Bryan Morales, quien ha visto acción en un total de 17 de 18 posibles.

Bryan Segura es de los mejores porteros del campeonato. (Foto: AMPrensa.com).

El cuarto lugar es de Darryl Parker del Cartaginés, quien con sus atajadas se ha convertido en una de las figuras del equipo de la viaja metrópoli que ha tenido una segunda vuelta fabulosa.

Este selecto grupo lo completa Marco Madrigal de San Carlos, equipo sorpresa al ocupar la tercera posición del Apertura y candidato a sellar un boleto para las instancias finales.