Redacción – Sin sus principales estrellas, México le suma una nueva derrota a La Sele en el presente año, tras entregar derrotada a la Tricolor por marcador de 3-2.

En un partido lleno de emociones y atractivo, se realizó en la Ciudad de Monterrey, el fogueo entre México vs Costa Rica, que lució una entrada de aficionados bastante agradable.

Desde el inicio del partido, se pudo observar un combinado patrio más propositivo y con una idea de juego definida dentro del terreno de juego.

Con jugadas organizadas por Allan Cruz y Bryan Ruíz, La Sele se adelantaría en el marcador al minuto 29 de la etapa inicial tras un certero cabezazo de Joel Campbell, quién puso el 1-0 momentáneo.

Con la sorpresa de los aztecas presentes en el Estadio El Volcán, el combinado mexicano se motivaría y en 33 minutos, Víctor Guzmán, puso cifras de 1-1 y de esa manera, desatar gritos de alegría en la cancha de los Tigres.

Por caído el empate, La Sele no se quedaría de brazos y en el ocaso del primer tiempo, Bryan Ruíz, marcaría desde los once pasos el 2-1 en el partido, tras una ejecución con mucha calidad del Capi.

Costa Rica se iría al descanso con el 2-1 a favor y con la mirada atónita de los espectadores presentes en el escenario de Monterrey.

Con el marcador adverso, los aztecas saldrían con todo en la segunda parte, con el objetivo de vencer el buen control de La Sele en la etapa inicial.

Esas ganas mexicanas, tendrían su recompensa rápidamente y en 56 minutos, Henry Martín, puso cifras de 2-2 con un soberbio cabezazo imposible para Keylor Navas.

Con el empate, los aztecas se volcaron al ataque y al minuto 71, Raúl Jiménez, marcó desde el punto de penal el 3-2 en el partido, que se le complicó a la Tricolor por errores infantiles de David Guzmán principalmente.

En los minutos finales, La Sele buscaría por todos lados pero no podría empatar el juego, ante el buen orden defensivo de la escuadra azteca y terminó cayendo 3-2.