Con fines ilustrativos

Redacción- El sindicato de trabajadores y afines portuarios de la Junta de Administración Portuaria y de Desarrollo Económico de la Vertiente Atlántica de Costa Rica (Japdeva), anunció un acuerdo entre la Junta Directiva y el Concejo de Delegados, para hacer una «pausa táctica y estratégica de lucha contra el combo fiscal».

Así lo comunicó la agrupación, mediante un comunicado de prensa. Los representantes del grupo sindical, indicaron que la decisión «se toma después de un análisis estratégico de nuestra lucha y de darle lectura a un documento político de la Unidad Sindical a nivel Nacional presenta a las bases sindicales para la toma de decisiones», dicta en el boletín de prensa.

Sin embargo, la agrupación señaló que la lucha contra el «combo fiscal» sigue en pie, incluso, exhortaron a sus afiliados a participar de todas las actividades que se realicen en contra de las «nefastas implicaciones o repercusiones que traen consigo en contra de los trabajadores y el pueblo costarricense».

Los representantes del sindicato anunciaron que se reintegrarán a sus labores a partir de este miércoles 10 de octubre del 2018.

«Compañeros y compañeras, nos sentimos orgullosos por la labor cumplida por todos y todas hasta hoy, en esta lucha patriótica, todo ha sido un éxito rotundo de la lucha y unidad», dicta en el comunicado.