Sueño de Usain Bolt por ser futbolista se ve lejos

Bolt no esta de acuerdo con los términos de su contrato

Bolt no firmó en Australia.

Redacción – El sueño del reconocido velocista, Usain Bolt, por ser futbolista se ve lejos, debido que el Central Coast Mariners, donde la leyenda de la velocidad intenta mejorar términos en su salario.

En el conjunto de la primera división de Australia, no están seguros de si el aprendiz de delantero puede jugar en el primer equipo de la institución, debido a complicaciones en los últimos días.

Los mariners informaron lo siguiente sobre el tema del velocista jaimaiquino:

Usain ha tenido una gran progresión desde su llegada al Central Coast y creemos que mejorará todavía con más entrenamiento intensivo y tiempo de juego en competición.

Bolt en un entrenamiento del Central Coast Mariners.

Estudiamos la manera de llevarlo a cabo, pero el club no puede permitirse el lujo de hacerlo en primera división”, señaló la entidad con sede en Gosford, cerca de Sídney, donde Bolt, entrena.

El hombre más rápido del mundo, tiene de 32 años y se entrena desde el pasado mes de agosto, en la institución australiana, que cuenta con gran tradición en su país.

Según informó un rotativo australiano, la oferta de los Mariners ronda los 150 mil dólares australianos, menos de 100.000 euros, muy lejos de los tres millones (unos 1,8 millones de euros) tratados en un inicio.

El jamaiquino rechazó  categóricamente la primera oferta hecha, y todo hace indicar que está muy lejos de concretarse algo entre los agentes de Bolt y la institución.

Tras haberse entrenado con clubes de Alemania, Jamaica, Sudáfrica y Noruega, el principiante de delantero prueba en Australia y marcó un doblete en su primer amistoso como titular, el 12 de octubre.

El Central Coast Mariners inició la temporada de primera división con un 1-1 ante el Brisbane Roar, donde el caribeño no vio acción, debido a su situación actual.

La entidad oceánica ha ganado mucha popularidad por todo el mundo, debido a la presencia de Usain Bolt, ha contado con mayores reflectores y por ello, en el club esperan mantener al antiguo atleta.

De momento, el jamaiquino no se entrena con el resto de sus compañeros, luego de que decidiera no seguir entrenando hasta que no se defina sus términos salariales.


Publicidad

.