Ruíz sigue pesando en la Tricolor.

Redacción – El técnico interino de Colombia, Arturo Reyes, elogió el trabajo de Bryan Ruíz en el combinado patrio y aprovechó para mencionar los cuidados que tendrán.

Para el estratega cafetero, La Sele se vuelve peligrosa cuando tiene a Ruíz en la cancha, a pesar de que el capitán viene sin ritmo de competencia.

Reyes manifestó lo siguiente con mucha seguridad, el desempeño del hombre del Santos de Brasil en el cuadro patrio y su papel como hombre importante.

“Cuando uno gana un prestigio todos los rivales son difíciles y este Costa Rica con Ruíz es una selección difícil, porque puede jugar por el interior por alguno de los dos lados”.

A pesar de estar sin ritmo de competencia a los amistosos con La Sele, El Capi sigue siendo carta de referencia para los que se enfrentan al seleccionado nacional.

Arturo Reyes (De gorra) es el entrenador interino de Colombia.

Ruíz fue el encargado de iniciar la acción que acabó en el gol de Campbell y después fue el encargado de iniciar la jugada que terminó en el penal que él mismo definió.

El hombre del Santos de Brasil, ha sido duramente criticado en el suelo brasileño, donde lo han denominado ser un lento y con poca técnica, por su poca regularidad.

El seleccionador habló del planteamiento que presentaría La Sele ante Colombia y que trabajo harán en la cancha ante las fortalezas de el combinado tico.

Van a acumular mucha gente en defensa, no sé si con línea de cuatro o de cinco. Esos equipos contraatacan rápidamente.

Colombia jugará con todo su arsenal ante La Sele. (Foto: Selección Colombia).

Vamos hacer mucho énfasis en las fortalezas de Costa Rica. Es un buen rival, peligroso y de cuidado”.

La Sele  se enfrenta este martes 16 de octubre en el Red Bull Arena de New Jersey a Colombia, que saldrá a la cancha con Falcao y James Rodríguez de titulares.