Redacción – Un choque entre el tren y una unidad de la Fuerza Pública con cuatro oficiales obligó al Benemérito Cuerpo de Bomberos a correr a Pavas, lugar donde se dieron los hechos.

Una unidad de rescate y una extintora respondieron a la alarma del 9-1-1 al momento de esta colisión. Además, uno de los agentes sufrió un corte en un dedo que requirió traslado al Hospital Calderón Guardia.

Según el Ministerio de Seguridad Pública (MSP), los oficiales se encontraban trabajan dando seguridad perimetral en la Embajada de los Estados Unidos.

«Ellos se movilizan cerca de la embajada si observan algo sospechoso o algún elemento de atención. Está podría ser la razón de su desplazamiento, sin embargo aun lo desconocemos porque ellos están siendo trasladados al centro médico. Los oficiales están estables, sin embargo están siendo trasladados por prevención», informó el MSP.

La Policía de Tránsito ya está en el sitio haciendo el levantamiento de la escena de la colisión para tomar los detalles que definan los motivos y las posibles causas.

  LEA TAMBIÉN: Apuñalado y baleado, así estaba hombre que fue atropellado por el tren en Pavas

La mañana del lunes anterior, el tren atropelló a un hombre en la misma zona; sin embargo, a la llegada de las autoridades, se determinó que el mismo ya estaba fallecido al momento del percance.

La víctima presentaba en todo su cuerpo múltiples impactos de bala y varias heridas de arma blanca, las cuales habrían sido provocadas antes de ser abandonado en el lugar.

Información actualizada a las 4:40 p.m.