(Foto: Herediano.com).

Redacción – ¡Un desastre! Wanchope hunde al Herediano con números para el olvido, luego de que el conjunto florense acumulara su tercera derrota consecutiva al hilo.

El estratega llegó al cuadro rojiamarillo para suplir al colombiano Jaime de la Pava, quien pasó con más pena que gloria, donde salió por la puerta de atrás.

De la Pava estuvo solamente en nueve compromisos al frente del club florense, donde acumuló cuatro victorias, dos derrotas, tres empates y un 55 % de rendimiento.

A pesar de no tener malos números, el cafetero abandonó las filas rojiamarillas tras haber caído derrotado 6-1 ante Alajuelense, que bailó al Herediano en el Morera Soto.

Tras la salida del sudamericano, el gerente general Jafet Soto dirigió al equipo en un partido, donde salió con la victoria por 1-0 ante San Carlos en el Rosabal Cordero.

 (Foto: Hamilton Ramírez- AMPrensa.com).

Tras es e compromiso, se confirmó la llegada de Wanchope, que llegó al Herediano en medio de polémica, tras haber abandonado al Cartaginés, para enrolarse con el equipo florense.

El estratega nacional ha tenido que trabajar sobre la marcha, donde lo han aquejado gran cantidad de problemas con lesiones o sanciones; de ahí la irregularidad del club.

Wanchope lleva siete juego al mando del Herediano, donde lleva tres victorias, un solo empate y llevan tres derrotas; estas últimas de forma consecutiva ante Limón, Grecia y Cartaginés.

Esas derrotas han puesto en una situación incómoda a los florenses. Hasta el momento el rendimiento de Paulo César  es de un desastroso un 47%.

Sin duda alguna, Wanchope lleva números desastrozos al mando del equipo 26 veces campeón nacional, que corre el riesgo de quedar fuera dentro de los cuatro primeros puestos.

Pese haber perdido 3-2 ante Cartaginés en el último minuto, Wanchope asegura que están más vivos que nunca y que jugarán cada partido como una auténtica final.

Wanchope vivió un partdio difícil en suelo brumoso.(Foto:Hamilton Ramírez- AMPrensa.com).