Redacción – Un hombre de la casa merengue dirigirá de manera interina a Keylor Navas y compañía, luego de que el Madrid decidiera darle la oportunidad de comandar el primer equipo a Santiago Solari.

Solari de 42 años vistió la camisa Real Madrid entre los años 2000 y 2005, donde formó parte del famoso equipo merengue denominado los galácticos.

Durante ese tiempo ganó 7 títulos, dos de la Liga Española, otros dosde Supercopa de España, una UEFA Champions League, una Supercopa de Europa y una Copa Intercontinental en Japón.

Soalri tuvo de compañeros a Raúl y Zidane.

El argentino, no será presentado en un acto oficial, se estrenará este martes en la rueda de prensa previa a la cita por Copa del Rey ante el modesto Melilla de la tercera categoría española.

El plan del club es que dirija al Madrid los próximos partidos, mientras se analizan otras opciones, entre de esas esta la de Antonio Conte y Eduardo Martínez.

El choque liguero ante el Valladolid del sábado también será para Solari, que es posible prolongue su estancia al menos hasta el próximo parón para partidos de las selecciones, a mediados de noviembre.

En ese periodo, el Real Madrid también visitará al Viktoria Plzen y al Celta en Balaídos, donde podría estar el recordado futbolista de la era de los galácticos.

Solari toma las riendas por el momento, y si el equipo recupera el pulso y los resultados acompañan podría avanzar en el puesto durante la temporada.

En su carrera como futbolista vistió los colores de River Plate, Atlético de Madrid, Inter de Milán, San Lorenzo, Newell´s Old Boys y Peñarol de Uruguay.