Un Monstruo hambriento de victorias recibe al equipo más goleado del torneo

Saprissa busca volver nuevamente a la victoria

Jaikel Medina fue uno de los más criticados. (Foto: Prensa Saprissa).

Redacción – Un Monstruo hambriento de victorias recibe al Club de Fútbol UCR, que pasa un mal momento en el campeonato ocupando el undécimo lugar y de paso, es el equipo más goleado del Apertura.

Luego de tres empates de forma consecutiva, Saprissa no tiene permitido fallar este miércoles 3 de octubre ante la UCR que anda de capa caída en campeonato nacional.

Los morados deben derrotar a los universitarios para mantenerse en el primer lugar del Torneo, en un partido que parece ser de trámite para los morados.

Aunque en el papel parezca un juego sencillo para Saprissa, debido que los académicos son el club más goleado con 28 goles recibidos y solamente 14 anotados.

De las anotaciones universitarias, la mitad de ellas han sido marcadas por el delantero Frank Zamora, quien será la principal carta en ataque del equipo comandado por Octavio Bermúdez.

Jairo Arrieta espera seguir aliado al gol con los morados. (Foto: Prensa Saprissa).

El juego será en el Estadio Ricardo Saprissa, un recinto que se ha convertido en una fortaleza para los tibaseños, que no han perdido en lo que va del torneo.

Durante el presente año, Saprissa no sabe lo que es perder un juego en condición de local en La Cueva.

Los morados han disputado 21 compromisos, cosechando 16 victorias y cinco empates, lo que demuestra el poderío saprissista en su casa.

Inclusive la última derrota del Saprissa en Tibás fue el 17 de diciembre del 2017, en un juego que cayeron derrotados 1-2 ante el Santos de Guápiles.

Los únicos clubes que han logrado salir con una unidad de San Juan de Tibás fueron Herediano, La Liga, Grecia y San Carlos, quien dejó un gran sabor de boca en su visita al  Saprissa.


Publicidad

.